Servicios

Servicios orientados a empresas

Discom Technology empresa puntera en desarrollos tecnológicos para la empresa lleva mas de 10 años dedicándose al desarrollo de proyectos para cubrir todas las necesidades de la pequeña y gran empresa.

Desarrollamos proyectos de Gestión Empresarial a todos los niveles, Intranets, Proyectos Web, Terminales punto de venta (TPV), Sistemas de gestión ERP y sistemas CRM para todos los sectores.

Disponemos de un departamento de integración que permite integrar el software con máquinas para recogida de datos y accionammientos de elementos industriales.

Discom Technology es una empresa puntera en el desarrollo de software para el sector de los transportes con aplicaciones para cada nivel como un software para el autónomo transportista, software para las agencias de transportes y software para las cooperativas de transporte.

Somos especialistas en sistemas de control de procesos y sistemas de control de producción con los que se puede tener un control total de la producción de su empresa sabiendo todos los costes y teniendo una gestión integrada llave en mano

Instalación y Montaje de Servidores

Nuestros técnicos pueden configurar el servidor que su empresa necesita y administrarlo para la sacar el máximo rendimiento a su información. Le configuramos el RAID, la instalación de licencias de Windows Server así como configurar sus copias de seguridad.

Configuración y administración de redes

Somos expertos en cableado estructurado, tenemos capacidad para realizar todo el despliegue de cableado y de electrónica de red así como de dispositivos Wifi.

Disponemos de todo el material necesario para realizar las fusiones de Fibra Optica así como los equipos necesarios para comprobar y verificar todo el cableado.

Identificación de Producto

Disponemos de lectores de códigos de barras veloces capaces de detectar códigos en cualquier posición y a cualquier velocidad para permitir identificar un tipo de producto, además tenemos dispositivos de visión artificial.

Etiquetado, Marcaje y codificación de producto

Disponemos de productos especiales para realizar cualquier tipo de marcado sobre productos en lineas de producción o de forma estática.

El etiquetado es muy importante dentro de las cadenas de producción y para ello disponemos de productos de alta calidad que permiten etiquetar en altas velocidades productos que van en cadenas de producciones o palets, tanto de forma automatizada como de forma manual.

Trabajamos con cualquier tipo de códigos lineales y de 2D, somos capaces de integrar la información que su producto necesita dentro de un código de barras ya sea EAN, DUN, DATA MATRIX, AZTEC. Nuestro departamento de desarrollos le comprime y encripta la información de su código. También trabajamos con tecnologia RFID.

Captura de datos

Nuestros sistemas de captura de datos permitendetectar en tiempo real datos de máquinas y procesos productivos y enviarlos a sus sistemas de gestión, estos datos son tales como: velocidades, marcha/paro, alarmas, temperaturas, pesos....

Integración de aplicaciones en dispositivos

Todos los productos de etiquetaje, marcación, identificación y captura de datos no servirian de mucho si no pudieramos integrarlos con los sistemas erp y de control de producción de las empresas, por ello disponemos de desarrolladores especializados capaces de solucionar estas integraciones.