Sobre Nosotros

Presentación

 

Discom Technology es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector industrial y en el desarrollo de software para el control de procesos industriales y para el control de producción.

 

Discom Technology cuenta con una aplia plantilla de expertos desarrolladores de software que permiten generar apliaciones eficientes  y además ofrecer un servicio tecnico especializado y eficaz para el cliente. Este equipo humano también permite integrar y desarrollar complementos para el software que permitan al cliente final sacar todo el rendimiento al software adquirido.

 

Discom Technology siempre se ha caracterizado por integrar y comunicar sus apliaciones con los dispositivos industriales como PLC's, Variadores, Sensores... para de esta forma dar más fiabilidad a la información recogida y facilitar la tarea de control a los usuarios.

 

Siempre nos adaptamos a la última tecnologia y por ese motivo nuestras aplicaciones las hacemos siempre compatibles con los sistemas operativos más modernos, esto garantiza al cliente final la continuidad del software adquirido.

 

Discom Technology está certificada por Microsoft y siempre desarrolla sus aplicaciones con tecnologia .NET y con bases de datos SQL SERVER que son herramientas de las más prestigiosas y fiables del mercado actual.

 

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

© 2002 Discom Technology SL C/Balanguera, 21 Apdo 16  46870 ONTINYENT - VALENCIA - ESPAÑA  Tel: 962910618  Fax: 962910161   discom@discomtec.net