Soporte

Discom Technology dispone de un equipo humano especializado que da soporte a las consultas sobre nuestras aplicaciones, nuestro equipo está capacitado para ofrecer soporte tanto en Español como en Inglés.

 

Las consultas se puden realizar a través de nuestras direcciones de email soporte@discomtec.net o mediante atención teléfonica al número +34 962 910 618 en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en dias laborables.

 

En caso de necesidad los técnicos disponen de herramientas que le permitirán conectar a su equipo y junto con usted evaluar cual es su problema, depurarlo y darle una solución rápida y eficaz.

 

En nuestro centro de descargas dispone de los tutoriales básicos para utilización de la aplicación, las herramientas para que nos podamos conectar con su equipo y de las descargas tipicas que pueda necesitar para el funcionamiento de la misma.

 

Para dar todo este soporte disponemos de nuestros planes de mantenimiento que puede consultar como funcionan.

Contacta a nuestro equipo de ayuda.
arrow&v

Para cualquier consulta de soporte dispone de la herramienta de Tiquets que le permitirá enviarnos su consulta y nuestro departamento le atenderá lo más rápidamente posible.

Software de asistencia para conexión remota

Descargas Usuales

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

© 2002 Discom Technology SL C/Balanguera, 21 Apdo 16  46870 ONTINYENT - VALENCIA - ESPAÑA  Tel: 962910618  Fax: 962910161   discom@discomtec.net