Integración de Aplicaciones en Dispositivos

Integramos cualquier tipo de dispositivo como impresoras de etiquetas, capturadores de datos, escáneres, recogida de datos como temperaturas, presión, caudal... y lo transferimos a cualquier sistema ERP como SAP, NAVISION, AS400, SQL SERVER...

 

Desarrollamos intefaces de operario en planta de fabricación con comunicación con máquina para que de esta forma sea más fácil e intuitiva la captura de datos y la sincronización de datos en tiempo real.

 

Disponemos de protocolos para comunicarnos con impresoras ZEBRA, GODEX, SATO, INTERMEC, TEC, EIDOS, IMPRESORAS DE MARCAJE... en fin cualquier modelo que esté en el mercado.

 

Somos capaces de capturar TEMPERATURAS, PESOS DE BÁSCULAS DE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS, PRESIONES, VELOCIDADES, LECTURA DE CÓDIGOS DE BARRAS EN CADENAS DE PRODUCCIÓN, LITROS, CONSUMOS ELECTRICOS...

 

Muchos datos que se necesitan para el control de producción o la trazabilidad se tienen que obtener de PLC´s y Variadores de frecuencia, en Discom hemos desarrollado después de muchos años de trabajo protocolos de comunicación con PLC´S como OMRON, SIEMENS, TELEMECANIQUE, y protocolos de comunicación con variadores de las marcas más extendidas como OMRON, KEB, LENZE, SIEMENS.

 

En todos los sitemas ERP como SAP Y NAVISION no se puede realizar la programación de los dispositivos móviles de almacén como PDA´s o aplicaciónes de interface por tanto nuestro departamento de desarrollo también se ha especializado en este tipo de desarrollos para que una gestión de almacén por ejemplo sea agil y flexible trabajarla con dispositivos móviles y esta información la podamos transferir a sistemas de gestión ERP para tener toda la información cohesionada.