ERP GEST-COMMERCE

El ERP que reune todas las necesidades de su empresa

Gest-Commerce es un potente ERP que aglutina todas las necesidades de la empresa, el software está compuesto por módulos que nos permiten instalar y adaptar los módulos a las necesidades de cada empresa.

El sofware está desarrollado en entorno Windows y está adaptado a todos los sistemas operativos desde windows XP a Windows 10.

El sistema es multiusuario y trabaja sobre una base de datos SQL SERVER que le dá mucha robustez al sistema, la base de datos puede estar alojada en un servidor local o en un servidor en la nube.

Administre su Empresa

Gest-Commerce dispone de todas las herramientas necesarias para la administración de la empresa teniendo la capacidad de trabajar con varias empresas a la vez y tener una completa gestión de clientes, artículos, proveedores, facturaciones emitidas y recibidas, albaranes, control de la cartera de pagos y cobros, gestión de comerciales, control de riesgos de clientes, amplios listados y reportes...

Controle Stocks y Almacenes

En Gest-Commerce es muy fácil controlar los stocks ya que el sistema utiliza unos registros de movimientos de stock que permiten al usuario saber y hacer un seguimiento en todo momento de los consumos y entradas de stock. La aplicación también dispone de una gestión de inventarios con históricos de inventarios valorados así como una gestión avanzada de almacenes que permite tener múltiples almacenes y controlarlos por ubicaciones.

Gestione Importaciónes/Exportaciones e Intrastat

Las importaciones y exportaciones están gestionadas por la aplicación de forma que el usuario en todo momento puede saber la mercancía en que parte del proceso de importación se encuentra así como contempla todos los parámtros necesarios para realizar la documentación completa de las importaciones y exportaciones.

La aplicación también dispone de herramientas para la generación automática del intrastat y controlar el seguro de cambio.

Controle la produción de su empresa en tiempo real

Gest-Commerce integra una serie de módulos de fabricación que permiten generar órdenes de fabricación con diferentes procesos de fabricación e ir controlando la producción que se genera en cada proceso productivo e ir controlando d

los stocks de los productos semielaborados. Dentro de los procesos productivos el sistema va adquiriendo información de tiempos de fabricación, máquinas que intervienen, operarios que intervienen, saldas producidos... de forma que posteriormente el empresario puede hacer una evaluación de costes. Además el sistema está preparado para poder conectar la producción a sus máquinas y obtener información en tiempo real. 

Automatice el etiquetado y presentación de producto

Actualmente el etiquetado y presentación de su producto es muy importante, por ese motivo hemos integrado en Gest-Commerce un potente diseñador que le permitirá a usted diseñar sus etiquetas y presentación de su producto y mediante impresoras de etiquetas o normales podrá generar etiquetas personalizadas para cada producto y cliente de forma automática desde los artículos, a la recepción de su mercancía, en la fabricación de producto o en la generación de los albaranes. El diseñador integra todos los códigos de barras que se utilizan como son EAN13, EAN8, DUN14, CODE 128, CODE39, DATAMATRIX, QR CODE...

Comunique su empresa con EDI

Gest-Commerce está certificada por AECOC la asociación española de codificación, esta asociación también controla el intercambio EDI el estandar para intercambio de información entre grandes empresas, pues bien Gest-Commerce dispone de un módulo que es capaz de recibir los pedidos, las facturas, las notas de cargo y emitir los albaranes, packing list y facturación en formato EDI de forma automatizada a través de plataformas como EDICOM. Este formato de intercambio de información es usado por empresas como EL CORTE INGLES, CARREFOUR, ALCAMPO, SABECO, MAKRO, EROSKY...

TPV Integrado y Ventas Contado por Almacén

Par las empresas que lo puedan necesitar Gest-Commerce también dispone de un módulo de vent por TPV totalmente integrado en la aplicación y que además permite gestionar varias tiendas conectadas a través de internet de forma que se puedan enviar albaranes electrónicos de mercancía que sale de la central a cada tienda y las ventas que se realizan en cada tienda puedan traspasarse a la central y visualizar en tiempo rea. El sistema de TPV que dispone es autónomo es decir que en caso en que la central no esté abierta o el servidor parado la tienda sigue funcionando autónomamente. 

Plataformas WEB B2C y B2B

Actualmente es muy importante la comunicación para la recepción de pedidos, por ese motivo Gest-Commerce integra herramientas que le permitirán distribuir los artículos a plataformas como prestashop y importar pedidos de plataformas de venta que puedan trabajar sus clientes. Estas importaciones se pueden realizar mediante la integración de los datos por nuestro equipo de desarrollo o mediante los formatos existentes.

Además Gest-Commerce dispone de una plataforma WEB B2B que permitirá a sus clientes realizar pedidos, visualizar el estado de sus pedidos, visualizar el estado de su cuenta y ver los proximos pagos.

Aplicación para comerciales en dispositivos móviles (Web, Windows y Android)

Gest-Commerce dispone de herramientas que permiten a comerciales generar pedidos desde dispositivos móviles y que estos pedidos se envien atomáticamente al sistema de gestión con lo cual evitamos los errores que se puedan producir al reescribir un pedido y se agiliza el tema de la introducción de pedidos. Además en las herramientas de dispositivos móviles el comercial dispone de información adicional de la cuenta del cliente y del estado de los pedidos del cliente.