CONEXIÓN DE MÁQUINAS PLASTISOFT - Inyección

PLASTISOFT DISPOSITIVO DE CAPTURA DE DATOS EN MÁQUINA

El sistema plastisoft dispone de un hardware que se instala en las máquinas de la planta de fabricación y nos permite capturar toda la información que la máquina va generando de forma automatizada y precisa.

 

Tenemos distintos protocolos de comunicación con máquinas de inyección que actualmente hay en el mercado, en el caso en que no dispongamos del protocolo de comunicación intentamos desarrollarlo y adaptarlo para capturar la información de las propias máquinas.

 

En el caso en que no podamos conectarnos con el protocolo de la máquina instalamos un dispositivo de captura de señales digitales que permite acoplar nuestro sistema a cualquier máquina por muy antigua que sea.

 

El dispositivo también dispone de salidas que permitirían realizar bloqueos en máquina y realizar avisos sonoros o luminosos mediante el módulo de avisos que dispone PLASTISOFT, los avisos pueden ser como realizar control de calidad, cambio de turno...

 

El dispositivo se puede conectar mediante sistema WIFI o mediante cableado de red dependiendo de lo que el cliente precise.

 

Para la captura de la información de las básculas también disponemos de un dispositivo capaz de capturar la información del peso de las básculas y enviarlo a la red de la fábrica mediante WIFI o cableado de red y de esta forma cualquier terminal de toma de datos de la fábrica podría leer el peso de cualquiera de las básculas disponibles en la planta de fabricación.

 

 

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

© 2002 Discom Technology SL C/Balanguera, 21 Apdo 16  46870 ONTINYENT - VALENCIA - ESPAÑA  Tel: 962910618  Fax: 962910161   discom@discomtec.net